Nota de Opinión: POR QUE ARGENTINA?...

Nota de Opinión: POR QUE ARGENTINA?...

Por A.F.C

Porque, Argentina?....porque  la sangre que recorre las arterias y las venas de éste hermoso país, esta constituida por la sintesis de más de 136 Razas que habitan este suelo bendito. Esta integración inédita y no permitida en el resto del mundo es el cimiento mas poderoso con que cuenta Argentina y por cercanía, los paises hermanos de Latinoamerica . Muchas naciones han permitido la entrada de inmigrantes; pero, sabemos de las grandes dificultades que los extranjeros encuentran cuando intentan integrarse sin limitaciones, casi estamos en condiciones de asegurar que en este sector triangular y joven del planeta las diferentes razas se integraron de una manera diferente y armoniosa.

Aqui somos híbridos y esto nos permite pensar que a pesar de todos los inconvenientes que habremos de afrontar......

PODREMOS RESISTIR Y VALERNOS DE TODAS LAS VIRTUDES QUE CARACTERIZAN A LAS 136 RAZAS QUE NOS DIERON VIDA Y, DESDE ESA FUERZA EXTRAORDINARIA Y CONDICION TAN ESPECIAL SER ARTIFICES DE UNA NUEVA ETAPA QUE BENEFICIARA AL RESTO DE LA HUMANIDAD.

El hombre híbrido argentino ha sufrido nada más que un 10 % de los padecimientos vividos por otros paises pero, en su sangre habita la memoria de cientos de miles de inmigrantes escapados de guerras y hambrunas terribles. Esta memoria que pasó a ser propia en el hombre argentino, permite encarar el futuro con firmeza y confiar en el país y en su pueblo. Este pueblo pacífico y sin ambiciones expansionistas, muchas veces traicionado por ser demasiado tranquilo y confiado, deberá rendir un examen dificil.... por eso.... para no fallar mañana.... debemos tomar conciencia de la obligacion que nos ata al futuro.... hoy mismo, debemos comenzar a cambiar nuestra conciencia desprendiéndonos de todo lo superfluo e inservible y tratando de incorporar a nosotros progresivamente y con firme voluntad las cualidades faltantes para ser íntegros (AMOR + AMOR).

Los que no tengan suficiente paz en su espíritu no podrán resistir la prueba.... tanto dolor hará imprescindible una reeducación masiva que recuerde, a los más desmemoriados, el origen divino de la raza humana, para que vinimos?. Revisando estos conceptos se llega a comprender que la humanidad sobreviviente no estará sola e indefensa porque contará con los magníficos dones que Dios regaló a los hombres desde su creación, y entre estos regalos olvidados se contará y utilizará muy.....

..............especialmente el poder de autocuración, el conocimiento de hierbas curativas y métodos naturales de sanación y equilibrio psicofisico/ espiritual. Todas estas nuevas herramientas serán de gran ayuda en un futuro. La meditación y la oración sincera y profunda serán un bálsamo de cura para las heridas del alma.... Hay mucha abundancia en estos suelos del Sur del Gran Triángulo, Argentina y los paises hermanos que la rodean son un verdadero silo gigantesco natural a la espera de los cientos de miles de hermanos que acudirán a estas tierras luego de la mutación estructural....

 

Quienes no crean en estos escritos por voluntad del supremo están en su derecho.... pero muy humildemente les ruego que lean profundamente estas palabras y no las olviden......los que saben de la veracidad de estas afirmaciones no serán sacudidos por ninguna sorpresa.... pero los incrédulos no podrán encajar el golpe de la verdad negada .... todo esto es y será vertiginoso porque los tiempos han sido.....

.......acelerados. Las Inteligencias Superiores ocuparán millones de cuerpos físicos humanos en el Cono Sur, para facilitar el cumplimiento de sus misiones solidarias en la tierra.

Cientos de millones de niños, algunos ya nacidos y otros por nacer traerán a nuestro globo el aporte de la misma cantidad de seres superiores provenientes de mundos y culturas que nos aventajan en más de 500.000 años de antiguedad y sabiduria, que desde los tiernos cuerpecitos de los bebés o como adolencentes y jovencitos, ayudarán a la humanidad a reencontrar el sendero. Tan importante e ineludible es la mision de AMOR que han de desarrollar y que muchos de ellos ya estan cumpliendo , para que podamos los adultos aprender y aceptar las leyes de la evolución bajo cuyo régimen existen y progresan todas las cosas y seres creados.

Ellos, los nuevos niños, con facultades y cualidades muy especiales, encabezarán las columnas que ordenadamente escalarán los tiempos y ganarán el futuro tan ansiado, la Nueva Era.

....LOS HOMBRES NUEVOS YA ESTAN ENTRE NOSOTROS. LOS NIÑOS NUEVOS YA ESTAN ENTRE NOSOTROS..... HAY QUE SABER MIRARLOS CON LOS OJOS DEL ALMA, INTERPRETAR LO IMPORTANTE DE SU MISIÓN, MUCHOS LA VAN A CUESTIONAR, OTROS LA RECHAZARÁN DE CUAJO, Y OTOS POR EL CONTRARIO SE SUMARÁN A LA CAUSA......

                                                                     "Lo que nos garantiza la feliz concreción de sus altas misiones."