Luis Spahn: "Vamos a postergar la asamblea por un problema técnico en el balance"

: :

Una posibilidad de postergar la Asamblea de Socios del Club Unión, el presidente del club de la avenida, Luis Spahn, charló en el programa y confirmó que la asamblea no se va a llevar a cabo hoy.

Spahn manifestó que "hoy no vamos a asistir al almuerzo propuesto por AFA en Ezeiza porque estamos abocados a el tema de la asamblea. Confirmo que hoy no se va a llevar a cabo por un problema técnico que nadie había detectado en su momento. Recibimos la información de parte de la agrupación de Marcelo Martín de un error en el balance del ejercicio 117", manifestó el titular de Unión.

El presidente "tatengue" manifestó que estamos haciendo el trámite ante la Inspección General de Personas Jurídicas para que se difiera. Para la nueva convocatoria se deberán observar los plazos de convocatoria" explicó y agregó que "ahora hay que esperar que dice la IGPJ, que no demora mucho; luego pasa al concejo de ciencias económicas que demora entre 7 a 10 días y posteriormente tenemos 10 días de plazo para hacer la nueva convocatoria".

En el transcurso del reportaje el máximo referente "tatengue" se refirió a la oposición y al manejo discursivo en el que manifiestan en cada nota tener una voluntad golpista.