Los espíritus regresan a tribus para presentar su último disco: "La montana"

Los espíritus regresan a tribus para presentar su último disco: "La montana"

Los Espíritus regresan a Tribus el viernes 22 de marzo a las 21 hs, en el marco de la gira presentación de "La montaña", su esperado nuevo disco de estudio. 

El material fue precedido por el single "Calles rotas", que cuenta con un videoclip producido y protagonizado por Peter Lanzani.

La banda bonaerense presentará "La montaña" en una extensa gira, en la recorreran escenarios de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Uruguay y México, con un imperdible show que repasa su nueva producción y las canciones más destacadas de su extensa trayectoria.

El disco

"La montaña" fue grabado en los estudios ION de Buenos Aires por el legendario Mario Breuer, mezclado en Nueva York por Joe Blaney y masterizado por Greg Calbi y Steve Fallone en Sterling Sound. El álbum fue producido por Los Espíritus, Mario Breuer y Joe Blaney.

Como músicos invitados están Juanse, quien aporta su guitarra y voz en "Av Calchaquí", Daniel Melingo, con clarinete y clarón en "Ramas" y Dana Colley -de Morphine- entrega su característico sonido de saxo para "En este mundo no hay lugar" y "Directo al hueso".

El estadounidense Marc Ribot aporta la guitarra líder en "Directo al hueso" e "Hijo del hijo", el tres cubano en "Hijo del hijo" y los arreglos en "La fuerza". La voz del mítico guitarrista chaqueño Oscar Alemán puede escucharse en off en "Navidad".