Hospitalizaron a policías de Entre Ríos tras violento vuelco

Hospitalizaron a policías de Entre Ríos tras violento vuelco

Policías de Entre Ríos protagonizaron un violento vuelco en la mañana de este martes. El hecho sucedió en la Ruta 12, kilómetro 594, jurisdicción de La Paz. Dos uniformados debieron ser hospitalizados. Trabajó en el lugar el personal de la Comisaría Primera dependiente de la Jefatura Departamental La Paz.

Según la información proporcionada, una camioneta Toyota Hilux, que transitaba en sentido norte/sur, despistó y volcó en la banquina oeste de la mencionada ruta. El conductor, un policía joven de 34 años, explicó que perdió el control del vehículo debido a las condiciones climáticas adversas.

Policías de Entre Ríos, hospitalizados

Tanto el conductor del vehículo como los pasajeros son funcionarios policiales. Estos últimos fueron recogidos en el Arco Acceso a la ciudad de La Paz mientras hacían "dedo". Aunque los acompañantes fueron trasladados al nosocomio local para ser evaluados por el personal médico, hasta el momento no registraron lesiones de gravedad mientras que el conductor no requirió atención médica.

Desde la Policía informaron que la escena del incidente ha sido asegurada y se ha dado intervención a la Unidad de Criminalística de esta Departamental para llevar a cabo la investigación correspondiente.